Abogados

Conozca Al Equipo

Nuestrobufete se ha unido través de los años de diversos orígenes profesionales ypersonales. Nos esforzamos por mantener nuestra misión de representación legalagresiva, dedicado, y ética. Sidesea saber más acerca de las credenciales profesionales de cualquiera de losabogados, puede hacer clic en nuestros nombres debajo. Si que le gustaríadiscutir su caso con alguno de nuestros abogados puede contactarse con nosotrosllamando al 602-648-4045, nuestro número de teléfono gratuito al o llenar nuestro formulario de contacto en línea.

JEFFREY B. MILLER

Jeffrey B. Miller

Jeff Miller está certificado como especialista en lesiones personales y muerte injusta por el Colegio de Abogados de Arizona. Limita su práctica exclusivamente a la representación de los clientes que han sufrido lesiones personales graves o han sido dañados por negligencia profesional.

GABRIEL V. KORY

Gabriel V. Kory

Gabe ha desarrollado un conocimiento considerable y experiencia en el área. Gabriel empezó su práctica en una firma de abogados especializada en la defensa de los proveedores de salud institucionales, incluyendo hospitales, hogares de ancianos, instalaciones de vida asistida y hogares de grupo, pero ahora representa exclusivamente a las víctimas de abuso y negligencia en estos casos.

TERI ROWE

Teri Rowe

Después de graduarse de la Universidad de Arizona con licenciaturas en Física y Astronomía, ella ha trabajado como Ingeniera en Sistemas para Raytheon en Tucson. Eventualmente, Teri se dio cuenta que el trabajo de ingeniería no satisfacía su necesidad de conectarse con personas y intentar hacer mejor la vida de los demás.

Tengo Un Caso?

CONSULTA GRATIS

Si desea programar una consulta confidencial gratuita, simplemente haga clic en el botón “Consulta Gratis ‘arriba e introduzca sus datos a continuación y uno de nuestros abogados revisarán su caso y discutir sus opciones legales con usted. Si prefiere contactar con nosotros por teléfono, por favor llámenos al 602-648-4045. (llamada gratuita).

Sirviendo orgullosamente al estado de Arizona