C. Douglas Weber

Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.

“La nuestra es una oficina de colaboración de arriba a abajo. Compartir ideas, filosofías legales, y la pasión por las necesidades de nuestros clientes es lo que hace que el ejercicio de la abogacía con Gabe y Jeff sea tan agradable para mí. Todo esto se hace, además, en combinación con y apoyados por un excelente personal de cuidado. Nos gusta lo que hacemos y nos importa; Creo que sólo funciona para beneficio de nuestros clientes”

Nacido en la pequeña ciudad de Hoxie, Kansas, Doug Weber creció en Topeka y asistió a la Universidad Estatal de Kansas en Manhattan. Un atleta becado, que era capitán de de cross country en el equipo de hombres y del equipo de track and field, yfue clasificado corredor mundial de distancia. El excelente clima de entrenamiento durante todo el año en Phoenix fue una de las razones por las que eligió trasladarse a Arizona y asistir a Arizona State University Collegio deDerecho. Mientras Doug ya no corre competitivamente, apoya el desarrollo continuo de los deportes de resistencia y atletismo juveniles en Arizona, y ha representado a los atletas de clase mundial en las demandas por lesiones personales.

Doug ha ejercido la abogacía en Arizona por más de treinta años, siempre en nombre de los demandantes lesionados y los que han sufrido la pérdida. Él descubrió muy pronto que se deriva la mayor satisfacción como abogado cuando se trabaja para ayudar a las víctimas de negligencia o abuso. Doug trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para llegar a conocerlos como personas y desarrollar una comprensión completa de sus lesiones y pérdidas. Sus esfuerzos siempr eestán diseñados para asegurar que, en caso de ser necesario en un caso delitigio, sus clientes están bien informados, cómodo con el proceso, y hábilmente representados. Doug ha litigado casos en varios estados, y trató de casos a veredicto en Arizona y Nevada. El hijo de un granjero e ingeniero de Kansas, Doug siempre ha valorado el trabajo duro y preparación, y ha ayudado a hacer de esto una ética universal en el Miller Weber Kory. En MWK, somos conscientes de que nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros, y creemos que semerecen nuestros mejores esfuerzos en su nombre, a cambio. Doug siempre mantiene este un punto de enfoque en todos los casos. Cada cliente es único y merece ser tratado como el individuo que es. Trabajando en colaboración con losotros abogados y personal con experiencia en MWK, Doug está agradecido por la oportunidad de lograr el cambio y promover la justicia la que cada caso presenta. Doug maneja bastante diversa variedad de casos, de los accidentes detráfico, a los accidentes de obras de construcción, a las demandas de la aviación. El hilo común en todos – y el aspecto que más le gusta Doug – es quecada caso requiere de aprender algo nuevo. El desarrollo de una relación personal con sus clientes, y continuar explorando nuevas áreas de pensamiento médico o técnico, son los motivos que todavía se ve con ganas de ir a trabajar. Doug ha estado casado durante más de veinticinco años con una de las principales maestras de necesidades especiales de Arizona. Aunque esta retirada ahora, Julie Weber, envarios momentos, enseñó a niños con problemas de aprendizaje, conducta desordenada, trastornos emocionales, y los niños dotados. En 1990, ella establecióun plan de estudios en la escuela secundaria Desert Vista Hospital, una institución psiquiátrica pediátrica. Ella y Doug tiene dos hijos y viven enGilbert, Arizona.

Educación

  • Kansas State University
  • Arizona State University College of Law

Admisiones Profesionales

  • Arizona Bar

Reconocimiento Profesional y Premios

Tengo Un Caso?

CONSULTA GRATIS

Si desea programar una consulta confidencial gratuita, simplemente haga clic en el botón “Consulta Gratis ‘arriba e introduzca sus datos a continuación y uno de nuestros abogados revisarán su caso y discutir sus opciones legales con usted. Si prefiere contactar con nosotros por teléfono, por favor llámenos al 602-648-4045 o 855-MWK-HELP (llamada gratuita).

Sirviendo orgullosamente al estado de Arizona