Gabriel V. Kory

“Jeff, Doug y yo fundamos MWK en una filosofía muy simple – un compromiso total con nuestros clientes y sus familias. Estamos conscientes de la confianza que los familiares ponen en sus abogados y la oficina de sus abogados. La diferencia en MWK es que los clientes conocen a sus abogados y nosotros conocemos a nuestros clientes y sus familias.”

Gabriel creció en Nogales, Arizona, y recibió su bachillerato y Doctorado en Derecho en la Universidad Estatal de Arizona. También estudio en Monterrey, N.L., México en EGADE, Tec de Monterrey en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, asistiendo al programa de Leyes Comerciales de Mercantil Internacionales, y en EIS Estudio Internacional Sampere en Madrid, España, obteniendo un certificado en Español.

Con el enfoque en abuso y negligencia en asilos desde sus primeros días como abogado, Gabe ha desarrollado un conocimiento considerable y experiencia en el área. Gabriel empezó su práctica en una firma de abogados especializada en la defensa de los proveedores de salud institucionales, incluyendo hospitales, asilos de ancianos, instalaciones de vida asistida y hogares de grupo, pero ahora representa exclusivamente a las víctimas de abuso y negligencia en estos casos.Como fundador de Miller Weber Kory, Gabriel ha continuado dedicando la mayor parte de su práctica al grupo de litigios de hogar de ancianos, que se dedica ala representación de las víctimas y familiares de las víctimas de abuso y negligencia de hogar de ancianos. Gabriel es también miembro de la Sociedad Geriátrica de Arizona, AMDA – La Sociedad para la Pre-Aguda y Medicina de Cuidados a Largo Plazo, y Profesor Asistente de Práctica en la Universidad deArizona, Colegio de Medicina – Phoenix.

El objetivo colectivo del bufete es obtener la rendición de cuentas en nombre de los ciudadanos de más vulnerables en nuestro estado que han sido abusados y / o descuidados en asilos de ancianos, instalaciones de vida asistida, o casas degrupo. La práctica de Gabriel se concentra en ayudar a las víctimas y las familias cuyos seres queridos sufren, lesiones graves que alteran la vida como resultado de la negligencia o el abuso que ocurre en los asilos de ancianos deArizona. Además de abuso en asilos para ancianos y el litigio negligente, Gabriel también representa a las víctimas que mueren de muerte injusta y las víctimas de negligencia médica, asícomo otros casos de lesiones graves.

Educación

  • EGADE Tec De Monterrey at the Instituto Tecnologico y De Estudios Superiores de Monterrey International Commercial Trade Law – 2002 – 2003
  • Arizona State University College of Law Juris doctor, Law
  • Arizona State University Bachelor of Science, Political Science, Minor Spanish

Admisiones Profesionales

  • Arizona Bar
  • United States District Court of Arizona

Afiliaciones Profesionales

  • Association for Justice (previously the Association of Trial Lawyers of America)
  • The Maricopa Bar Association
  • Arizona Trial Lawyers Association
  • The Nursing Home Litigation Group (ATLA)
  • The National Citizens’ Coalition for Nursing Home Reform (NCCNHR)
  • Arizona Geriatric Society
  • Member of Arizona’s Geriatric Society
  • Member AMDA – The Society for Post-Acute and Long-Term Care Medicine
  • Assistant Professor of Practice at The University of Arizona College of Medicine – Phoenix

Reconocimientos y Galardones Profesionales

Tengo Un Caso?

CONSULTA GRATIS

Si desea programar una consulta confidencial gratuita, simplemente haga clic en el botón “Consulta Gratis ‘arriba e introduzca sus datos a continuación y uno de nuestros abogados revisarán su caso y discutir sus opciones legales con usted. Si prefiere contactar con nosotros por teléfono, por favor llámenos al 602-648-4045 o 855-MWK-HELP (llamada gratuita).

Sirviendo orgullosamente al estado de Arizona