Jeffrey B. Miller

“Una de las alegrías de practicar en esta firma es que la experiencia de los abogados nos permite manejar casi cualquier tipo de caso catastrófico y perseguir los casos que deben ser perseguidos. A menudo trabajamos con los demás en estos casos, para proporcionar perspectiva, para obtener ideas frescas, y simplemente porque el disfrute en el trabajo conjunto significa que hacemos un mejor trabajo.”

Jeff Miller está certificado como especialista en lesiones personales y muerte injusta por el Colegio de Abogados de Arizona. Limita su práctica exclusivamente a la representación de los clientes que han sufrido lesiones personales graves o han sido dañados por negligencia profesional. Jeff tuvo el mayor veredicto del jurado civil en elEstado en el año 2005, un veredicto de $ 28 millones en un caso de mala praxis psiquiátrica compleja. Vea la sección de Resultados Casos de nuestro sitio web para más detalles, así como un enlace al New Times al cubrir la historia en relación con el caso.

Si bien puede parecer que las áreas tales como negligencia médica, accidentes de camiones, elabuso de hogar de ancianos y el abandono, y lesiones en el parto tienen poco en común, son de particular interés para Jeff debido a la dificultad de los problemas y los retos del litigio.

Jeff ha sido un instructor reconocido en el área de la negligencia de transporte por carretera y ha presentado un seminario anual para los abogados y para los que están en la industria del transporte durante los últimos años.Intereses a largo plazo de Jeff en la asistencia a los niños llevó a su implicación en casos de negligencia médica que implican los bebés y niños con problemas tales como parálisis cerebral. Como un piloto de motocicleta conexperiencia, que tiene una comprensión especial de las cuestiones que se plantean en los casos de lesiones de la motocicleta. Con un historial de la familia en la construcción, también acepta litigios de accidentes de construcción.

Jeff es un graduadode la Universidad de Harvard magna cum laude en estudios de Religión Comparativa, y se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York. Ha sido miembro de las juntas directivas de varias organizaciones caritativas, cívicas, incluyendo el Consejo de Administración del Centro de Recursos Lodestar Day, que presta servicios a las personas sin hogar. A pesarde su práctica Phoenix urbana, vive con su familia en una pequeña granja con caballos, ciervos, gallinas, cabras, burros, perros y gatos.

Educacion

  • Harvard College – Religion Comparativa
  • University of Canterbury, Christchurch, Nuevo Zelanda – Becado de Rotary
  • Escuela de Derecho en la Universidad de Nueva York

Adminisiones Profesionales

  • Cortes Federales y del Estado de Arizona
  • Hawaii (Inactivo)

Afiliaciones Profesionales

  • Association for Justice (previously the Association of Trial Lawyers of America)
  • The Maricopa Bar Association
  • Arizona Trial Lawyers Association
  • The Nursing Home Litigation Group (ATLA)
  • The National Citizens’ Coalition for Nursing Home Reform (NCCNHR)
  • Assistant Professor of Practice at The University of Arizona College of Medicine – Phoenix

Reconocimiento Profesional y Premios

Tengo Un Caso?

CONSULTA GRATIS

Si desea programar una consulta confidencial gratuita, simplemente haga clic en el botón “Consulta Gratis ‘arriba e introduzca sus datos a continuación y uno de nuestros abogados revisarán su caso y discutir sus opciones legales con usted. Si prefiere contactar con nosotros por teléfono, por favor llámenos al 602-648-4045 o 855-MWK-HELP (llamada gratuita).

Sirviendo orgullosamente al estado de Arizona