Agresivo, dedicado, y Ética Representación Legal

Lesiones Graves y Muerte Injusta

Como sepuede dar cuenta mirando a nuestras áreas de práctica, nuestro trabajo estacentrado en casos de lesiones graves y muerte injusta, sin importar la causa.Tenemos más de 50 años de experiencia combinada en la práctica de la ley de dañoscorporales, y uno de nuestros socios está certificado por el Colegio deAbogados como especialista en lesiones personales y en la ley de muerte injusta.Más allá de los accidentes graves de coche, de transporte por carretera, yasuntos médicos, hemos manejado accidentes aéreos, fallas en los equipos,asalto, y los casos de responsabilidad por productos, entre otros. Debido a quelos tipos de casos que manejamos son de mucho tiempo y son costosos de llevar acabo, no manejamos casos de “volumen”, como los casos de automóviles debajo impacto de velocidad.

Alcontrario, tomamos un número limitado de casos que tienen ambos méritos y dañossignificativos, y los trabajamos muy duro para tratar de lograr el mejorresultado que podamos para nuestros clientes. Debido a que es importante quelos acusados sepan que vamos a tratar el caso, sólo tenemos casos que estamosdispuestos a llevar a juicio si el caso no puede ser resuelto de manera justa.Tomamos nuestra obligación de representar a nuestros clientes celosamente perosinceramente muy en serio, ya que es nuestra convicción de que el sistema legalfunciona cuando se conoce la verdad. Esperamos mucho de los miembros del juradoque se les pide juzgar casos que deben ser juzgados, y debemos respetar sutiempo y su participación en el proceso.

Si sucaso está dentro de nuestra experiencia y capacidad, estaremos encantados deayudarle. Si no es así, puede estar seguro de se lo haremos saber, y ledirigiremos a un abogado para que investigar su reclamo.

Tome Acción

Siusted o un ser querido ha sido lesionado, contáctenos por nuestro sitio webo llámenos al (602) 648-4045 o al (855) MWK-HELP para programar una cita deconsulta confidencial gratis y discutir sus opciones legales.

Tengo Un Caso?

CONSULTA GRATIS

If you’d like to schedule a free confidential consultation, please contact us today! One of our attorneys will review your case and discuss all of your legal options with you! Please fill out our online contact form or call us today at 602-648-4045.

Sirviendo orgullosamente al estado de Arizona